Carga inmediata Altea

Carga inmediata Altea: tus implantes

Los dientes son una de las piezas más resistentes pero a la vez más delicadas del cuerpo. Nos acompañan toda la vida y su función no se limita a la masticación. También indican la salud que tenemos, nuestros hábitos alimenticios y de higiene. Todo ello se refleja en su aspecto y coloración. Asimismo, nuestros dientes también son una carta de presentación ante los demás. Una sonrisa agradable ofrece confianza a otros y nosotros mismos nos sentimos confiados. Y esto se logra en gran medida cuando nuestros dientes son parejos, de un color sano y están completos. Por eso, si has perdido una pieza dental, acude a un dentista especialista en carga inmediata Altea.

Pérdida de dientes y carga inmediata Altea

Es un hecho que los accidentes ocurren y son repentinos. Es posible que incluso cuidando con esmero nuestros dientes recibamos un golpe o resbalemos y caigamos. Si por mala suerte ese golpe fue en la boca, un diente puede romperse o aflojarse. Si ese diente sufrió una rotura parcial, el nervio puede quedar expuesto, manifestándose gran dolor. Por tanto hay que acudir con premura a un dentista especialista en implantes de carga inmediata Altea. Él será el encargado de solucionar el problema de la mejor manera posible.

Ahora bien, si lo dejamos así el dolor o las secuelas pueden empeorar. O si acudimos a un dentista que no tenga experiencia en carga inmediata Altea, también. Porque si el nervio quedó expuesto realizará una endodoncia y nada más. Cuando eso ocurre el dolor se mitiga, pero el diente está muerto y cambiará de color. Lucirá un tono entre marrón y negro de forma gradual. Su aspecto no será el mejor: de tamaño diferente a los otros y oscurecido. Por ello lo mejor es acudir con un especialista en carga inmediata Altea.

Carga inmediata: la solución a un diente que falta

Por todo lo anterior, evita gastar dinero de forma innecesaria en un trabajo dental mal realizado. Ni padezcas en manos de un dentista sin experiencia. Tus dientes, como dijimos anteriormente, son para siempre. Es por ello que debes cuidarlos y darles la atención que merecen. Entonces, si has perdido un diente de forma total o parcial, no lo dejes. Mejor acude a una de nuestras clínicas dentales ILC para que te atiendan como mereces. Ahí encontrarás un especialista en carga inmediata Altea.

Él será el profesional encargado de reparar el daño ocurrido y de que tu diente vuelva a lucir como antes. Esto será posible gracias a los implantes de carga inmediata Altea. Son la mejor solución para un diente perdido de forma parcial o en su totalidad. Olvídate de esos métodos antiguos e incómodos donde se colocaba una cubierta metálica. Lucía poco estética y era incómoda. Ahora en cambio, tu diente puede ser reemplazado totalmente con este novedoso tratamiento. Lucirá igual que antes y además funcionará perfectamente bien. ¡Nadie pensaría que  no es el original!

Un implante de carga inmediata Altea es elaborado por el dentista en sustitución de la pieza faltante. Todo el procedimiento se lleva a cabo en nuestra Clínica Dental ILC. Se hace en un par de horas y las molestias son mínimas. Posteriormente regresarás para que te coloque los implantes permanentes. Para más información escríbenos a info@ilcdental.com o reserva tu cita al teléfono 966 881 866. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?