carga inmediata

Carga inmediata: dónde colocarme implantes

La pérdida de un diente puede deberse a múltiples factores. Desde un accidente, un golpe o una caída, una enfermedad o falta de higiene, entre otras. Ya sea porque ese diente se haya perdido de forma gradual o de improviso, es importante sustituirlo. No hay que conformarse con dejar ese espacio vacío, ya que otros problemas pueden presentarse. Por ejemplo, que los demás dientes se desplacen y también se aflojen. O que se acumulen restos de alimento, haya mal olor o incluso una infección. Por otra parte también es un problema de estética que puede afectar a la autoestima. Pero la buena noticia es que tiene solución: con implantes de carga inmediata.

Carga inmediata: la solución a un diente faltante

En el pasado había que conformarse con dejar el hueco del diente faltante. O en el mejor de los casos, colocar una corona que tampoco era muy estética que digamos. Sustituir nuestro diente por otro igual parecía un sueño. E incluso en los primeros intentos se trataba de una especie de funda que era estética, pero no muy funcional. Esto es, que lucía bien, pero que al momento de morder podía caerse o fracturarse. Pero todo esto cambió cuando apareció la carga inmediata.

Antes de que se perfeccionara la carga inmediata ya estaban los implantes permanentes. Pero había que esperar mucho tiempo para que hicieran la pieza exacta de nuestro diente. Además si se requerían de ajustes, había que esperar mucho más. Y mientras tanto, había que conformarse con el hueco o en el mejor de los casos, con una corona provisional. Pero gracias a la carga inmediata ya puedes tener desde el primer día un diente totalmente funcional.

Qué es la carga inmediata

Un implante de carga inmediata es una pieza prácticamente igual a tu diente original. Esta pieza la elabora el dentista y la coloca en el lugar de la pieza faltante. Puede colocarse en este caso o cuando la pieza existente está tan deteriorada que es mejor retirarla. El profesional encargado de hacerlo puedes encontrarlo en la Clínica Dental ILC. Él hará el procedimiento en el consultorio y esta pieza podrás utilizarla desde el primer día. El tratamiento no lleva más de dos horas y se realiza con las mínimas molestias.

Como hemos dicho, la carga inmediata es como el diente perdido. Pero en la parte inferior que correspondería a la raíz tiene una parte roscada. Esta irá fijada a la mandíbula. Cuando esté listo tu implante permanente, acudirás de nuevo a la Clínica Dental ILC. Ya podrán colocarte la pieza definitiva. Pero desde la primera vez gozarás de total funcionalidad. Para ello tu dentista tomará las medidas exactas y elegirá el mejor material para elaborar la pieza.

Dónde adquirir implantes de carga inmediata

El tratamiento de carga inmediata dura aproximadamente unas dos horas. Realmente un tiempo breve para que tengas de nuevo esa sonrisa que hace tiempo no lucías. La pieza puede durar incluso varios años, dependiendo de su material y de los cuidados que le des. Si quieres más información sobre la carga inmediata escríbenos a nuestra web. O también puedes enviarnos un mensaje al correo info@ilcdental.com. Para reservar tu cita, llámanos al teléfono 966 881 866. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas. En ILC Dental tu salud dental y la recuperación de tu sonrisa son nuestra prioridad.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?