Implantes de carga inmediata

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Implantes dentales en 2 horas, sin dolor, con los mejores resultados.

La carga Inmediata es una nueva técnica de implantología dental. Consiste en ver al paciente y ver qué medidas y cantidad del diente necesita.

En dos horas los implantes fijos estarán en su sitio, con el mínimo de dolor y el máximo de estética y comodidad.

Mientras el cliente disfruta de esta nueva implantología dental, los profesionales de la clínica tendrán tiempo de tratar los implantes definitivos con la mayor precisión y exactitud.

carga inmediata

100 % SATISFACCIÓN ENTRE NUESTROS CLIENTES

DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA EN UNA JORNADA FORMATIVA DE CARGA INMEDIATA

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA: 

INFORMACIÓN ADICIONAL


¿Quieres recuperar tu sonrisa? ¿Sabes que son los Implantes de carga inmediata? Pues te lo vamos a explicar a continuación para que en la próxima reunión de amigos puedas presumir de sonrisa y ya no te avergüences por la pérdida de una o varias piezas dentales.
  • La colocación de los implantes se realiza después de haber analizado la boca del paciente a través de la tecnología digital con una tomografía dental 3D, ya que dependiendo de su estado es posible planificar la colocación de los implantes.
  •  El tratamiento con Implantes de carga inmediata puede ser aplicado a un paciente que necesite solo un implante o en su defecto la arcada completa cuando se trata de un paciente desdentado.
  • Implantes de carga inmediata para desdentados completos: En este caso es necesaria la colocación de entre cuatro a seis implantes que funcionarán como apoyo de la prótesis.
  • Nos gustaría destacar que el implante necesita integrarse al hueso, por lo tanto para esta osteointegración, de manera provisional, se coloca una prótesis fija.
  • Cuando a los tres meses se completa la osteointegración se puede colocar la prótesis fija de manera definitiva.
De este modo el paciente comienza a disfrutar de las ventajas de haber elegido los Implantes de carga inmediata, pues de inmediato recupera la sonrisa.
Pero más allá de la estética, también se trata de una cuestión funcional, pues también lograrás  recuperar la adecuada masticación y la prevención de problemas futuros debidos a la falta de dientes.
Esta es una técnica novedosa de implantología. Cualquier consulta o comentario no dudes en ponerte en contacto.

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

ILC DENTAL ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

alCuaderno