Clínica dental Altea

Clínica dental Altea: ILC Dental

Uno de los propósitos para este año debe ser tocante a la salud. Realizarse una revisión médica completa también debe incluir nuestros dientes. Después de los excesos de las fiestas navideñas no es raro descuidar la salud dental. Las comidas abundantes, los dulces y demás exquisiteces pueden hacer mella en nuestra dentadura. Sobre todo si olvidamos cepillarla de forma continuada. Así que para evitar un deterioro mayor, es preferible acudir a una clínica dental Altea de ILC Dental. Ahí revisarán nuestra boca y nos darán el tratamiento que requerimos.

Clínica Dental Altea: un dentista profesional

Más que hacerte la promesa de que a partir de hoy tendrás un mejor cuidado con tus dientes, cúmplela. Es preferible que reserves una cita en tu clínica dental Altea y no lo dejes pasar. Así el compromiso será inmediato y tu dentista podrá revisar cuanto antes el estado de tus dientes. Porque suele ocurrir que con el trabajo, la familia y demás compromisos te olvides de atender tu salud oral.

Tu dentista de la clínica dental Altea realizará una limpieza dental profesional. De esta manera retirará el sarro acumulado que no ha sido removido con el cepillado habitual. Pero además va a revisar si hay caries presentes y en ese caso va a resolverlo colocando empastes. Él te indicará cómo se llevará a cabo este tratamiento y cuántas citas son necesarias. En el caso de que haya problemas que se hayan acumulado con los años, también te brindará atención oportuna. Por todo esto, no esperes más y atiende tu dentadura como se merece.

Clínica Dental Altea ILC: tratamientos que ofrece

Una de las ventajas que tenemos en la clínica dental Altea de ILC Dental son sus especialidades. Cuando acudas a una cita con alguno de nuestros profesionales, se te ofrecerá una atención integral. Porque además de empastes y limpieza dental, tenemos muchos otros servicios que ofrecerte. Por ejemplo, en caso de que requieras otro tipo de tratamientos, aquí los tendrás. Esto sin que tengas que acudir a otro lugar para continuar con ello.

Dentro de los tratamientos que tenemos en la clínica dental Altea está el de odontología general. Este incluye no solo los empastes, sino endodoncias y exodoncias. Si buscas una clínica dental Altea donde se te realice un servicio de estética dental, no busques más. Aquí podrás recibir ese blanqueamiento que deseabas hacerte. O en caso de que tengas dientes irregulares o  con desportilladuras, las carillas son una opción.

Clínica Dental Altea: implantes de carga inmediata

¿Has perdido una pieza dental y necesitas un reemplazo urgente? No hay problema, porque en nuestra clínica dental Altea contamos con el tratamiento estrella. Se trata de los implantes de carga inmediata. En un par de horas tendrás colocados tus implantes y recuperarás la total funcionalidad. En breve tendremos listos los implantes permanentes, ¡como si fuera tu pieza original! Si requieres de un tratamiento de ortodoncia, también aquí podrás realizarlo.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter. Regístrate y recibe un 10 % de descuento en todos nuestros servicios. Para más información sobre nuestros tratamientos envíanos un mensaje o escríbenos al correo info@ilcdental.com. También puedes llamarnos al teléfono 966 881 866. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas. En Clínica Dental Altea tu salud dental está garantizada.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?