Clínica dental Paterna

clinica-dental-paterna

Clínica dental Paterna de ILC Dental

Si  vives en Paterna y buscas un dentista profesional, tenemos lo que necesitas. Contar con alguien capacitado en las distintas áreas de la odontología resulta primordial. Sobre todo porque no necesitas acudir a diferentes sitios para realizar tratamientos variados. Por ello tenemos a tu disposición la clínica dental Paterna con las instalaciones más modernas. Contamos con el equipo más nuevo y los profesionales más destacados. Así como también con los últimos tratamientos para que no tengas que acudir a otro lugar. A continuación te detallaremos los tratamientos con los que contamos.

Clínica dental Paterna de odontología general

Sin lugar a dudas la odontología general es uno de los tratamientos más socorridos porque tiene que ver, por ejemplo, con el tratamiento de las caries. Es verdad que es indispensable realizar una adecuada higiene dental diaria. Pero debe de complementarse con visitas regulares al dentista. Por ello reserva tu cita en nuestra clínica dental Paterna de ILC Dental. Al hacerlo podrás estar seguro de que tus esfuerzos de correcta higiene están bien encauzados. O bien requieres ya de un tratamiento más profesional, como la limpieza dental.

En el caso de que haya caries, podrás tratarlas a tiempo y te nuestros dentistas te colocarán el material adecuado. Nuestros profesionales de la clínica dental Paterna lo harán con rapidez y las mínimas molestias. En el caso de que requieras de otro tipo de tratamientos como endodoncias, podrá realizarlas. Lo mismo en el caso de exodoncias. Por ejemplo, cuando se trata de la extracción de terceros molares o muelas del juicio.

Clínica dental Paterna y estética dental

Pero además de una limpieza dental profesional, en la clínica dental Paterna hay otros tratamientos. En el caso de que tus dientes hayan perdido brillo y blancura, acude con nosotros. Tu dentista de ILC Dental no solo retirará el sarro acumulado, sino que embellecerá tu sonrisa. Esto mediante un tratamiento de blanqueamiento dental. Tus dientes recuperarán el color perdido debido a tabaco, alcohol y otros factores. Luce una sonrisa radiante gracias a nuestros profesionales.

Por otra parte, si el blanqueamiento no es suficiente o incluso tus dientes son irregulares, nos ocupamos. Contamos con la aplicación de carillas para que tus dientes luzcan prolijos y blancos. Olvídate de bordes irregulares en tus dientes o si les falta un fragmento. Las carillas pueden ser una gran solución: pregunta en tu clínica dental Paterna.

Clínica dental Paterna y ortodoncia

Muchas veces se asocian los tratamientos de ortodoncia con la infancia o la adolescencia. Lo ideal es comenzar a corregir problemas de dientes encimados a temprana edad, pero no es una limitación. Porque el no tener una buena mordida, o tener problemas maxilares, afecta. Hay incomodidad debido a que no hay una adecuada funcionalidad. Así que a cualquier edad puedes acudir con los profesionales de nuestra clínica dental Paterna. Contamos con tres diferentes tipos de ortodoncia y tu dentista te indicará cuál es el mejor.

Para más información envíanos un mensaje a nuestra web o escríbenos al correo info@ilcdental.com. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas. Reserva tu cita al teléfono 966 881 866 o también mediante nuestra web. En Clínica Dental Paterna de ILC tu salud dental es lo más importante.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

ILC DENTAL ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

alCuaderno