El Blanqueamiento Dental

En ILC Dental prestamos especial atención a la odontología cosmética para ayudar a las personas a mejorar sus sonrisas. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales cosméticos y restauradores. Algunos de ellos proporcionan un efecto puramente cosmético en los dientes mientras que otros tienen grandes beneficios para la salud oral general. Hoy en día, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares en el mundo, ya que muchas personas sufren decoloración de los dientes. La decoloración dental puede ser causada por diversos factores: pigmentos bacterianos, consumo frecuente de café o té, tabaquismo, ciertos medicamentos antibacteriales o simplemente debido a la edad. Afortunadamente, hoy tiene la gran oportunidad de blanquear todas esas manchas con la ayuda de los tratamientos de blanqueamiento en el consultorio o en el hogar.

 

tooth-2414909_640

 

Blanqueamiento dental en consultorio

El blanqueamiento en el consultorio se lleva a cabo en el consultorio del médico bajo un monitoreo cuidadoso, que brinda un tratamiento seguro y sin dolor. Es uno de los mejores procedimientos de blanqueamiento que puede aclarar los dientes en una hora.

Antes de cada procedimiento de blanqueamiento examinamos sus dientes y verificamos su sensibilidad al esmalte. Para pacientes con esmalte sensible, ofrecemos un suave sistema de blanqueamiento dental con láser que tiene un mínimo efecto de sensibilidad dental. El blanqueamiento en el consultorio afecta todos sus dientes y es un comienzo maravilloso para el blanqueamiento para llevar a casa, que puede ser parte del programa de blanqueamiento efectivo.

Llevando el blanqueamiento dental a casa

Puede encontrar una gran variedad de productos de blanqueamiento sin receta, pero la forma más segura y efectiva de mejorar su sonrisa es aprovechar el tratamiento de blanqueamiento casero supervisado por un dentista. De esta forma obtendrá resultados profesionales de blanqueamiento en la comodidad de su hogar. Con la ayuda del kit de blanqueamiento para llevar a casa verá los resultados finales en dos a cuatro semanas.

El tratamiento comienza con el examen de sus dientes. Luego se hace un protector bucal especial, que sirve como una bandeja de blanqueamiento personalizada para sus dientes. Durante el tratamiento, aplicará la solución de blanqueamiento recetada a sus dientes en el hogar durante el período de tiempo definido por su médico.

El efecto de blanqueamiento de dientes dura por un año o más, dependiendo de cuán bien cuide sus dientes y haga un seguimiento de las visitas periódicas de los dentistas. Siempre estamos aquí para recomendarle kits de blanqueamiento dental.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?