implantes-carga-inmediata

Implantes de carga inmediata ¿necesitas?

Perder una pieza dental es algo que puede pasarle a cualquiera. Es verdad que en ocasiones tiene que ver con problemas de salud o incluso de falta de higiene dental. Pero también puede deberse a accidentes o golpes. Una caída basta para que se rompa un diente de forma parcial o total. Por otra parte, si fumas también puede ser causa de que las piezas se aflojen y gradualmente, las pierdas. Hay personas que pasan de cuidar sus dientes y eso sólo empeora las cosas. Desconocen que la solución está en los implantes de carga inmediata.

Qué son los implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son sustitutos temporales de las piezas dentales perdidas. Si es tu caso y no habías tomado cartas en el asunto, es buen momento para hacerlo. A veces es por desidia, pero también puede ser porque quizá piensas que es doloroso hacerlo. O que será sumamente lento y no puedes asistir varias veces al dentista para que la pieza ni siquiera quede bien. Si has tenido en el pasado malas experiencias, permite que cambiemos este panorama.

En ILC Dental contamos con profesionales altamente capaces que se encargarán de devolverte la sonrisa. En tan solo un par de horas te colocarán los implantes de carga inmediata que necesitas. Esto con mínimas molestias, esto es, no sentirás dolor. Y además estas piezas son completamente funcionales. Ya el dentista tomará las medidas del material necesario para los implantes permanentes. Pero entretanto podrás recuperar tu sonrisa.

Implantes de carga inmediata estéticos y funcionales

Muchas veces la pérdida de piezas dentales está asociada con una disminución de la autoestima. Puede hacer que nos sintamos avergonzados de nuestro aspecto, sobre todo si es una pieza frontal. En ILC Dental te ayudamos a recuperar esa confianza perdida gracias a nuestros implantes de carga inmediata. Lucirá como si fuera tu pieza original y además lo haremos desde el primer día. De hecho, lo consideramos nuestro tratamiento estrella.

Por otra parte, ten en cuenta que no se trata solamente de estética. Cuando falta una pieza las demás tienden a desplazarse y termina por afectarlos también. Los implantes de carga inmediata son una solución excelente sobre todo cuando acaba de ocurrirte el percance. Sólo tienes que reservar tu cita con nuestros dentistas para ocuparnos de ello.

Implantes de carga inmediata cómodos

Otra de las ventajas de los implantes de carga inmediata que colocamos en ILC Dental es la comodidad. Antes había que conformarse con sustitutos que eran sumamente molestos. Incomodaban al momento de morder o masticar, e incluso podían desprenderse o fracturarse. Y ni hablar del lado estético. Su aspecto no era nada natural y los materiales no se parecían al tono del diente. En cambio en ILC Dental podrás notar la diferencia: ¡parecerá que es tu diente original!

Si te interesa esta opción y quieres saber más detalles al respecto, envíanos un mensaje desde nuestra web. Ahí mismo también puedes reservar tu cita: no olvides escribir tus datos completos. En breve te confirmaremos por correo. En Clínica Dental ILC somos especialistas en la colocación de implantes de carga inmediata. Y también en devolverte de inmediato tu sonrisa.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?