implantes dentales altea

Implantes dentales Altea: sonríe con confianza

Una pieza dental faltante puede ser algo tremendo. Puede afectar a nuestra autoestima y hasta afectar a nuestra masticación y al resto de los dientes. Es algo que puede ocurrir de manera gradual o repentina. Un golpe contra un objeto duro, una caída, o incluso que lleve meses o años aflojándose. Lo anterior es debido a factores múltiples que van desde enfermedades hasta hábitos como el tabaquismo. En cualquiera de esos casos, lo mejor es atender lo antes posible la situación. Y el mejor tratamiento consiste en la colocación de implantes dentales Altea.

Así que si vives en la provincia de Alicante, no esperes más y acude a tu dentista especialista de ILC Dental. Será el profesional indicado para colocarte los implantes dentales Altea que necesitas. Lo hará de manera rápida, eficiente y con las mínimas molestias. En efecto, porque no tendrás que esperar días o semanas para que los coloque. Esto gracias a que en ILC Dental contamos con un novedoso sistema. Se trata de los implantes de carga inmediata. Gracias a ellos puedes recuperar tu sonrisa desde el primer día y te aseguramos que también la funcionalidad.

Dientes nuevos con los implantes dentales Altea

Tal vez consideres que no tiene demasiado importancia preocuparse por una pieza dental faltante. Pero también debes tener en cuenta que cuando esto ocurre, las demás se ven afectadas. Una dentadura completa le da estabilidad a todo el conjunto. Entonces, cuando falta un diente, los aledaños pueden desplazarse. Por otra parte, puede haber acumulación de alimentos y dar origen a mal olor e infecciones. Además, esto puede empeorar si todavía quedan restos del diente en la cavidad bucal. Por todo ello es importante que acudas con tu dentista de ILC Dental. Él te recomendará por supuesto los implantes dentales Altea.

Tu dentista de la Clínica ILC Dental revisará a conciencia toda tu boca y dentadura. Atenderá los problemas más urgentes y a la vez trabajará en tus implantes dentales Altea. Porque además cuando falta un diente la masticación no se hace de la manera adecuada. Esto también puede afectar tu digestión. Por ello, acude a ILC para que tus dientes vuelvan a ser funcionales. Es un procedimiento rápido y donde apenas sentirás dolor. Tu dentista tomará medidas y colocará el material necesario. Posteriormente podrás regresar para que te coloque los implantes permanentes.

Implantes dentales Altea: la solución a la pérdida de dientes

En ILC Dental nos especializamos en implantes de carga inmediata. Esto quiere decir que desde la primera consulta colocaremos un implante que sustituirá la pieza faltante. Estos implantes dentales Altea son totalmente funcionales. El procedimiento es de sólo un par de horas y saldrás con una pieza realizada en muy buen material. No la sentirás incómoda ni tendrás que utilizar ningún aparato dental molesto. Los beneficios no sólo son inmediatos, sino visibles. Además los demás dientes se conservarán sanos y evitarás utilizar incómodos aparatos removibles. Y tu sonrisa lucirá más bella que nunca

¿Vives en Alicante? Acude a que te coloquemos los implantes dentales Altea que necesitas. Recuerda visitarnos en la Clínica Dental ILC donde incluso podremos hacerte un descuento. Consulta nuestra web y Newsletter para más detalles. Reserva una cita directamente desde la página o llámanos al teléfono 966 881 866. En Clínica Dental ILC somos especialistas en carga inmediata y en otras especialidades dentales.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?