Odontología General

ODONTOLOGÍA GENERAL

Los empastes, las endodoncias y las exodoncias son los tratamientos dentales protagonistas dentro de la Odontología general, por ello nuestra profesionaldad y dedicación es máxima.

Limpiamos la caries para luego rellenarla con el material indicado según el caso. Este proceso sana y rehabilita la anatomía dental para una apropiada estética, función, masticación y oclusión de los dientes.

También conocida como tratamiento de conductos, o “matar el nervio”, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar el nervio del diente y sellar el conducto radicular.

Es el proceso mediante el cual se extrae un diente que, por estar enfermo o por prevención (muelas del juicio) o por falta de espacio, ha perdido su función en la boca, o su conservación es perjudicial para el individuo. Las extracciones están indicadas:

  • Cuando la rehabilitación  del diente es imposible utilizando técnicas más conservadoras.
  • Cuando se trata de una muela del juicio, que es extraída de manera profiláctica o bien cuando presenten patología.
  • Y en los casos en los que la planificación de un tratamiento de ortodoncia lo requiera (casos en los que la falta de espacio no sea recuperable por otros medios más conservadores).
doctor

Siempre debe prevalecer una actitud conservadora, por lo que las posibles pérdidas dentarias deben ser muy bien estudiadas y justificadas, ya que cada pieza de nuestro cuerpo tiene su función. DOCTOR MARTINEZ

Implantes de carga Instantánea. Implantes en 24 horas. Los mejores resultados.

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

ILC DENTAL ©2017 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

alCuaderno