blanqueamiento dental altea

Una sonrisa bonita gracias al blanqueamiento dental en ILC en Altea

Sonreír ilumina el rostro de cualquiera. Esto es porque nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación ante el mundo. Ningún otro gesto revela tanto de nuestra persona como sonreír, y por ello es importante cuidarnos. Sin embargo, algunos hábitos en nuestra vida, desde descuido en nuestro aseo dental, alimentos o incluso medicamentos, pueden alterar el aspecto de los dientes. Se ven manchados, oscurecidos o amarillentos. Es ahí donde el blanqueamiento dental en Altea interviene.

Para conseguir una sonrisa que se vea hermosa, no basta solamente con el cepillado diario. Algunas bebidas, por ejemplo, pueden cambiar el tono de nuestros dientes de forma gradual. Eso nos da un aspecto poco atractivo, además de que da una idea equivocada de desaseo. Pero no hay por qué dejar de sonreír u ocultar nuestros dientes. La solución es el blanqueamiento dental en Altea, por parte de la Clínica Dental ILC. Gracias a sus técnicas de vanguardia, tus dientes lucirán realmente hermosos y únicos.

Blanqueamiento dental Altea: sonríe sin preocupaciones

Primero que nada, comencemos por definir qué es el blanqueamiento dental. Este sirve no solo para recuperar el tono natural del diente, sino para bajar varias tonalidades. Muchos de nuestros artistas favoritos lucen una dentadura espléndida, todo gracias a este método. Si buscas el mejor blanqueamiento dental Altea, acude con nosotros, la Clínica Dental ILC.

Además, si el especialista que te atiende considera que deben hacerse otro tipo de tratamientos en tu boca, además del blanqueamiento dental Altea, te asesorará al respecto. Estos otros pueden consistir en ortodoncia, implantes o prótesis, aquello que ayude a que tu sonrisa sea única. Y lo mejor de todo es que no tienes que ir a otro sitio para realizarte este u otro tratamiento. En la misma clínica ILC realizamos diversos procedimientos relacionados con la salud y la estética dental.

Tipos de blanqueamiento dental Altea

En la Clínica Dental ILC se llevan a cabo los tratamientos que necesitas para que tu boca esté sana y tus dientes, inmaculados y perfectos.

Blanqueamiento dental altea con geles Interno y externo

Mediante el uso de geles, podrás redescubrir ese brillo y blancura que echabas de menos. El blanqueamiento dental Altea puede ser interno o externo, según tu caso en particular.

Con respecto a blanqueamiento dental Altea interno, como su nombre lo indica, actúa desde el interior del diente. Y para ello, va a blanquearse la estructura utilizando líquidos especiales. Por su parte, con el blanqueamiento externo, también se aplican sustancias, pero se les da un tratamiento especial. Las sustancias se fijan con un tratamiento de luz y se realiza siempre en la clínica. Posteriormente se mantiene en casa mediante unas férulas.

 

Si lo que quieres es lucir unos dientes blancos e inmaculados, reserva tu cita con nosotros. En nuestro portal de Internet hay una sección donde escribirás tus datos completos. Indica el tipo de tratamiento (blanqueamiento dental), así como la fecha y hora. A la brevedad te contestaremos para confirmar la cita. Recuerda que para ILC Dental, tu sonrisa es lo más importante, y para que luzca blanca, no tienes que ir más lejos. Nosotros realizamos el mejor blanqueamiento dental en Altea. Satisfacción garantizada.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?