Blanqueamiento dental Paterna

¿Dónde puedo realizarme un blanqueamiento dental Paterna?

Todos conocemos la importancia de tener una buena salud dental. Esta comienza desde el hogar, desde que somos niños: al tener adecuados hábitos de limpieza dental. También sabemos que es importante acudir con regularidad al dentista, según el estado de nuestra boca. Lo anterior nos asegurará una salud bucal por muchos, muchos años. Pero aun cuando dediquemos el tiempo suficiente al cuidado de nuestra boca, podemos requerir un tratamiento de estética dental. Esto incluye un blanqueamiento dental Paterna.

Esta modalidad de estética dental consiste en que nuestra dentadura recupere su tono original. Como bien sabemos, la coloración de los dientes puede cambiar conforme pasan los años. Esto debido a la edad, los alimentos y bebidas que consumamos, o a hábitos como el tabaquismo. Todo ello puede afectar el color natural del diente y hacer que luzca, aún con los cuidados que le demos, descuidado. Pero todo esto puede cambiar gracias a un blanqueamiento dental Paterna.

Blanqueamiento dental Paterna, un cambio total en tu sonrisa

Para empezar, sirve para recuperar la tonalidad natural de tus dientes. Pero en caso de que tengas manchas desde la infancia, también te ofrecemos el blanqueamiento dental Paterna adecuado. Los dientes pueden verse afectados por diversas causas, como el consumo de ciertas bebidas o alimentos, el tabaco, medicamentos, entre otras.

En qué consiste el blanqueamiento dental Paterna

A grandes rasgos, el blanqueamiento dental Paterna consiste en aplicar en la clínica dental en paterna geles formulados para devolverte una sonrisa radiante, blanca y única. Puede ser blanqueamiento interno o blanqueamiento externo. El interno actúa desde dentro del diente y se realiza mediante la inserción de líquidos. En el caso del externo se aplican sustancias fijadas con un tratamiento de luz. Lo hacemos desde la clínica y se mantiene en casa mediante el uso de férulas especiales.

Lo mejor de todo es que no vas a necesitar demasiado tiempo, porque nuestros tratamientos de blanqueamiento dental Paterna duran aproximadamente una hora. No te causarán realmente molestias y tendrás como resultado una hermosa y radiante sonrisa. Y para que se mantenga esa blancura obtenida, lo mejor es repetirlos, según lo requieras, a los 6 meses o al año.

Blanqueamiento dental Paterna cerca de ti

En nuestras clínicas dentales ILC nos encontramos en ciudades como Altea o Paterna: en nuestro portal puedes localizar la clínica más cercana a ti. Por ello, si radicas en aquella última y deseas realizarte un blanqueamiento dental Paterna, solo tienes que escribirnos. En nuestra página de Internet viene esa opción y puedes concertar una cita. Nosotros a la brevedad te contestaremos y confirmaremos por teléfono el día y la hora.

Ahí mismo podrás consultar la ubicación exacta de cada una de nuestras clínicas dentales ILC, para poder brindarte todos nuestros servicios. Desde blanqueamiento dental paterna, pasando por tratamientos de ortodoncia y de odontología general, hasta lo más novedoso, los implantes de carga inmediata, un tratamiento rápido e indoloro. Llámanos o reserva tu cita con nosotros: estaremos encantados de devolverte la mejor de las sonrisas.

ILC DENTAL ©2020 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?