blanqueamiento dental Requena

A todos nos gusta sonreír. Porque sonreír es saludable, nos hace sentirnos más felices y plenos, además de que hace que movamos diversos músculos faciales. Pero ¿qué pasa cuando nuestra sonrisa, tan natural antaño, se ve afectada por cambios en su coloración? Todos sabemos que además de lo antes mencionado, la sonrisa constituye nuestra mejor presentación ante los demás. Por eso, buscamos la manera de hacerla más bonita y plena mediante tratamientos que la resalten. Uno de esos tratamientos es el blanqueamiento dental Requena.

Blanqueamiento dental Requena realizado por profesionales

No es necesario tener que ir a otra ciudad o provincia para realizarnos un tratamiento de estética dental. En el caso del blanqueamiento dental Requena, en esta ciudad se encuentra todo un equipo de profesionales que devolverán la blancura a tus dientes. E incluso quedarán mucho mejor de lo que esperas. El blanqueamiento dental Requena consiste en recuperar varios tonos de color de tu dentadura.

Muchas veces la blancura natural de nuestros dientes se va perdiendo con el tiempo. Eso puede ser debido a hábitos como el tabaco, o bien ciertas bebidas también pueden mancharla. Pero también los alimentos, algunos medicamentos e incluso la falta de adecuados hábitos de higiene dental. Y gracias a nuestros profesionales de la salud oral, podrás realizarte ese blanqueamiento dental Requena que tanto querías. De esta manera tu sonrisa lucirá como una perla.

Blanqueamiento dental Requena en poco tiempo

No es necesario que acudas a varias sesiones para recuperar la belleza de tu sonrisa. Gracias a nuestros dentistas que trabajan con las técnicas de la Clínica Dental ILC esto será posible. Son un grupo de profesionales comprometidos con la salud de tu boca y también con su estética. Cuando pienses en someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental Requena, acude a nosotros.

Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental Requena duran solamente una hora. Y para mejores resultados se recomienda los repitas al año. Pero prferiblemete a los seis meses. De esta manera podrás garantizar que contarás con una sonrisa blanca y permanente. Este no es un tratamiento exclusivo de gente famosa, sino que está al alcance de tus manos.

Tipos de blanqueamiento dental Requena

Dependiendo de tu caso y condición de tus dientes, tu dentista podrá recomendarte cuál es el tratamiento indicado en tu caso. De esta manera podrás disfrutar de un blanqueamiento dental Requena profesional y garantizado. Son dos tipos de tratamiento, el blanqueamiento interno y el blanqueamiento externo.

El blanqueamiento dental Requena interno

Actúa desde el interior del diente. Funciona así: se aclara la estructura dental utilizando líquidos especialmente diseñados para ello.

Blanqueamiento dental Externo

Se aplican sustancias que son fijadas con un tratamiento de luz. Este tipo de tratamiento se realiza en la clínica dental y se mantiene en casa utilizando unas férulas especiales.

Si estás interesado en nuestro blanqueamiento dental Requena, reserva una cita o escríbenos en nuestro formulario web.

Indica todos los datos solicitados y en breve te confirmaremos.

Suscríbete también a nuestro Newsletter y recibe un 10 % de descuento en nuestros tratamientos. Recuerda que estamos comprometidos con tu salud y estética dental dental.

 

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?