IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA
Implantes dentales en 2 horas, sin dolor, con los mejores resultados.
La carga Inmediata es una nueva técnica de implantología dental. Consiste en ver al paciente y ver qué medidas y cantidad del diente necesita.
En dos horas los implantes fijos estarán en su sitio, con el mínimo de dolor y el máximo de estética y comodidad.
Mientras el cliente disfruta de esta nueva implantología dental, los profesionales de la clínica tendrán tiempo de tratar los implantes definitivos con la mayor precisión y exactitud.

100 % SATISFACCIÓN ENTRE NUESTROS CLIENTES
-
Me lo habían recomendado y me costó creer que se pudiera realizar un implante con tanta rapidez. Fue increíble y no sentí nada de dolor.
El Doctor Trípodi nos cuenta como son los implantes de carga inmediata en ILC Dental
IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA:
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Quieres recuperar tu sonrisa? ¿Sabes que son los Implantes de carga inmediata? Pues te lo vamos a explicar a continuación para que en la próxima reunión de amigos puedas presumir de sonrisa y ya no te avergüences por la pérdida de una o varias piezas dentales.
-
La colocación de los implantes se realiza después de haber analizado la boca del paciente a través de la tecnología digital con una tomografía dental 3D, ya que dependiendo de su estado es posible planificar la colocación de los implantes.
-
El tratamiento con Implantes de carga inmediata puede ser aplicado a un paciente que necesite solo un implante o en su defecto la arcada completa cuando se trata de un paciente desdentado.
-
Implantes de carga inmediata para desdentados completos: En este caso es necesaria la colocación de entre cuatro a seis implantes que funcionarán como apoyo de la prótesis.
-
Nos gustaría destacar que el implante necesita integrarse al hueso, por lo tanto para esta osteointegración, de manera provisional, se coloca una prótesis fija.
-
Cuando a los tres meses se completa la osteointegración se puede colocar la prótesis fija de manera definitiva.