Carillas de porcelana Altea

Dónde ponerme carillas de porcelana Altea

Las carillas de porcelana Altea son la solución ideal relacionada a la estética dental. Quizá tienes dientes que se tienen un gran desgaste. O tienes alguna pieza dental a la que le falte un fragmento. O ya pasaste por un proceso de ortodoncia, pero la forma de tus dientes es irregular y están lejos de verse estéticos. En todos estos casos las carillas de porcelana Altea brindan una solución excelente por muchos años. De hecho son recomendadas para que tus dientes recuperen la belleza, forma y color que siempre debieron tener.

Carillas de porcelana Altea en caso de roturas dentales

Ya sea porque has utilizado tus dientes para abrir o rasgar objetos (algo no recomendable), o que por el uso se han desgastado. O incluso por algún accidente se han en mayor o menor grado, las carillas de porcelana Altea son la solución. Lo que se hace es colocar una especie de cubierta o funda a medida. Esta cubierta o carilla no solo restaura la forma original del diente, sino que le devuelve su funcionalidad. Y mejor aún, tu diente quedará mucho mejor que como estaba antes del percance.

Carillas de porcelana Altea para blanquear tus dientes

En ciertos casos tu dentista te recomendará un tratamiento de estética dental de blanqueamiento utilizando geles especiales. Pero en otras ocasiones es más probable que sugiera el uso de carillas de porcelana Altea. Sobre todo si las manchas presentadas son profundas o difíciles. Esto por la razón de que así el color de todos los dientes estará parejo, así como tendrán un aspecto prolijo. Por supuesto, tendrás una sonrisa blanca y radiante como no esperarías jamás tenerla con otro tratamiento.

Carillas de porcelana Altea en caso de dientes separados

Tu dentista profesional de la Clínica Dental ILC en Altea será la persona indicada para evaluar tu caso en particular. Solo él podrá determinar si lo que necesitas es someterte a un tratamiento de ortodoncia o a unas carillas de porcelana Altea. En el caso de que se trate únicamente de tener los dientes separados, por ejemplo, los frontales, se decante por esta última opción. Así podrá reparar esa separación de forma rápida y sencilla.

Carillas de porcelana altea para dientes desiguales

En ocasiones, debido a cuestiones genéticas o de otro tipo, nacemos con los dientes desiguales. Algunos son más cortos que otros, o incluso son dientes pequeños para el tamaño de nuestra boca y encías. O lo contrario, son demasiado prominentes. En esos casos, y a menos que tu dentista profesional de la Clínica ILC prescriba primero un tratamiento de ortodoncia, podría recomendarte la colocación de carillas de porcelana Altea para darle a tu dentadura un aspecto perfecto.

Por qué usar carillas de porcelana Altea

Además de ser elaboradas con un material muy resistente, son totalmente estéticas y duran unos cinco años. No requerirás de tratamientos extra para su mantenimiento ni para conservar su brillo. Por otra parte, nuestros profesionales te garantizarán la perfecta colocación de unas carillas de porcelana Altea. Acude con nosotros y permítenos mejorar tu sonrisa para siempre.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?