Clínica dental Altea

Tener una boca sana habla bien de nosotros. No solo indica que tenemos buena salud, sino que somos cuidadosos de nuestra apariencia. Para ello, es importante complementar ese cuidado con atención profesional. Esto se refiere a que tenemos que contar con un profesional de la salud dental. Será entonces nuestro dentista de cabecera quien se encargue del cuidado de nuestra boca. Porque no solo debemos limitarnos al cepillado diario. Como tampoco ir con el dentista hasta que presentemos molestias. Si no cuentas con un dentista y quieres la mejor recomendación,acude a nuestra clínica dental Altea.

Clínica dental Altea, un grupo de dentistas profesionales

Nuestra Clínica dental ILC es una clínica dental Altea especializada en diferentes ramas de la salud dental. Además, nuestros especialistas tienen una formación continua. En nuestra clínica empleamos materiales de primera calidad y las técnicas más modernas. De esta forma tendrás la garantía de que está en excelentes manos la salud de tu boca.

Solo nosotros podemos ofrecerte en un solo lugar los más diversos servicios relacionados a la salud oral. Nuestros dentistas tienen la más amplia experiencia en diversos servicios. Ya sea que necesites nuevos empastes, una limpieza dental o reemplazar un diente. Manejamos desde implantología, prótesis removible, cirugía oral, periodoncias, endodoncias o prótesis fija. Por eso en la clínica dental Altea de ILC dental te aseguramos que quedarás ampliamente satisfecho. Por supuesto, no querrás acudir a otro lugar y nos vas a recomendar.

Clínica dental Altea para niños

No pienses que los servicios que ofrecemos son solamente para adultos. Nosotros también nos especializamos en niños y son nuestra prioridad. Por eso en nuestra clínica dental Altea contamos con salas de espera especiales. Están adaptadas pensando en los más pequeños, tienen muebles acordes a su tamaño. Y los niños pasarán un rato agradable y no estresante. Ahí tenemos juegos educativos y material de dibujo que les encantarán. Tanto para esperar su cita o para esperar que sus padres salgan de consulta.

Clínica dental Altea ILC de especialidades

Contamos con los siguientes tratamientos. Puede ser desde odontología general (empastes, endodoncias o exodoncias), o de ortodoncia. Dentro de la clínica dental Altea contamos con prótesis dentales, implantes. Eso no es todo, también con la moderna técnica de carga inmediata. Gracias a esta técnica de implantología dental, en dos horas tendrás tus implantes en su sitio. Esto con las mínimas molestias y total funcionalidad y estética.

Por supuesto, en clínica dental Altea nos encargamos de tu sonrisa de manera integral. Contamos con el servicio de estética dental para realizarte desde una limpieza dental hasta un blanqueamiento. Este último te servirá para recuperar el tono natural del diente. Nuestro profesional te va a aplicar un tratamiento especial para devolver la blancura perdida. Esto sin importar que se deba al consumo de alimentos o bebidas u otros hábitos.

No esperes más y reserva una cita en nuestra clínica dental Altea. Entra a nuestra página de Internet y escribe tus datos completos. No olvides indicar el tratamiento requerido y el día y la hora. En breve te responderemos para confirmar tu cita por email o por teléfono.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?