dentista requena

La salud dental debe ser una de nuestras prioridades. Si bien debe llevarse una adecuada higiene oral desde casa, debe ir de la mano con una atención profesional para poder afirmar que gozamos de salud dental. Sin embargo, el problema puede residir en que desconocemos a un dentista en el que podamos confiar nuestra salud oral.

Dónde encontrar un buen dentista Torrente

Para encontrar un buen dentista Torrente, no tienes que buscar demasiado. Ahí se localiza una de nuestras Clínicas Dentales ILC, que cuenta con expertos en todas las ramas concernientes a la boca y dientes.

Dentista Torrente en estética dental

La estética dental no se refiere nada más al embellecimiento de los dientes. Va más allá porque te ayuda a recuperar tanto su funcionalidad como su estética. Para quien busca un dentista Torrente que realice blanqueamiento dental, nuestra Clínica Dental ILC ubicada en esta ciudad cuenta con él. Este tipo de tratamientos te ayudarán a recuperar el tono original de tu dentadura que seguramente fue perdiendo con el tiempo. No olvides preguntarle sobre las carillas de composite o de porcelana, en caso de que requieras un arreglo extra.

Por supuesto, nuestro dentista Torrente también está capacitado para realizar una adecuada limpieza dental. Mediante instrumentos especializados, removerá todo el sarro e impurezas que no alcanzan a retirarse solo con el cepillado normal. De esta manera tu sonrisa no solo lucirá radiante, sino sana, ya que la acumulación de sarro hace que se separe el tejido de la encía del diente. En casos graves, puede aflojarse la pieza.

Dentista Torrente para realizar empastes

Este tratamiento es uno de los más socorridos por los pacientes. Hasta para las personas más disciplinadas en cuanto a su higiene dental, a veces las caries hacen su inoportuna aparición. No hay que preocuparse, porque desde la primera consulta nuestro dentista Torrente verificará si hay o no y dónde se localizan. A continuación limpiará perfectamente y colocará el empaste requerido. El material utilizado es de primerísima calidad y el trabajo realizado, también.

Si necesitas un tratamiento más delicado como es el caso de las endodoncias, el dentista Torrente de la Clínica Dental ILC está capacitado para realizarlas. Puedes tener la seguridad de que no volverás a sentir molestias ni dolor. Y ya en casos especiales, si requieres de alguna exodoncia, también puede llevarlas a cabo. Por supuesto, es un tratamiento de rutina cuando se trata de las muelas del juicio, pero también puede ser necesario si el diente está muy dañado o por falta de espacio.

Dentista Torrente que realice ortodoncia

Según el estado de tu dentadura y tus necesidades, el dentista Torrente podrá indicar el tipo de ortodoncia que requieres. Por ejemplo, si los brackets serán metálicos, autoligables o invisibles. La primera es más usada en niños y la segunda no lleva alambres. La tercera es más estética.

Cualquiera que sea el tratamiento que requieras, cuenta con el profesionalismo de nuestro dentista Torrente de la Clínica Dental ILC.

Puedes llamarnos al 966 881 866 o enviarnos un mensaje a nuestro portal para reservar tu cita. Te confirmaremos a la brevedad.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?