implantes-carga-inmediata

Qué es la carga inmediata

Es una nueva técnica dental para poner implantes en el plazo de 24 horas.

Olvídate de usar dentaduras postizas removibles. Con esta nueva técnica saldrás de la clínica con los implantes puestos, con grandes resultados.

No importa cuántas piezas falten, con este tratamiento es sencillo ocuparse de los dientes que sean necesarios.

Estos implantes de carga in mediata son provisionales. Desde los tres a los siguientes seis meses deben de estar preparándose las piezas que van a acompañar a tu boca durante toda tu vida.

Teniendo este plazo de tiempo para preparar esa dentadura definitiva, los resultados serán mejores, incluso que el anterior diente natural.

Estas dentaduras definitivas están preparadas de circonio sobre implantes, siendo este el mejor material que tu boca puede tolerar.

 

Esta técnica está especialmente dirigida a:

Aquellos a los que les faltan muchos dientes y no toleran las dentaduras removibles

Personas con un sentido estético mayor. Los resultados son los mejores y no se nota nada que no son tus dientes naturales

Clientes impacientes. Estos quieren ver y notar los resultados ya. Sin esperas de preparación de implantes definitivos o esperas de preparación de dentaduras postizas.

Requisitos a cumplir para poder implantar la carga inmediata:

Como en todo en la vida, siempre hay “condiciones” y “requisitos”

En este caso es necesario que haya un mínimo de hueso donde poner el implante.

Por otra parte, la higiene dental debe ser igual o más estricta que en los casos anteriores.

 

Esta nueva técnica representa un gran paso de avance para el mundo de la implantología. Obviamente en estos implantes de carga inmediata podemos encontrar grandes beneficios.

Beneficios de la carga inmediata

  1. Podrás recuperar tu capacidad de masticar e incluso superarla. Los primeros días hay una pequeña fase de dieta blanda, especialmente para evitar dolores posteriores a la cirugía.
  2. El paciente tratado puede volver a articular las palabras con total normalidad. Es un dato que a todos los afectados les da mucho pudor. El perder la capacidad de vocalizar las palabras como antes.
  3. Los resultados estéticos son espectaculares. Nunca más volverás a tener miedo de sonreír.
  4. Todo esto lleva a una notable mejora de la autoestima. Y es que la falta de piezas dentales conlleva muchos problemas físicos y fonéticos de los cuáles la mayoría de los pacientes se sienten avergonzados.
  5. Mejora la calidad de vida: Al poder sentirte orgulloso de tu sonrisa, poder hablar y masticar con normalidad tu vida será más cómoda y satisfactoria.
  6. Este tipo de implantes de carga inmediata contribuye a la reconstrucción de la encía lo cual mejorará la estética bucal. La reconstrucción de la encía es siempre el último paso para dejar tus dientes perfectos.
  7. Olvídate de las prótesis removibles. Puedes tirar a la basura las dentaduras postizas tan incómodas.

Preoperatorio

Para asegurar los mejores resultados, contamos con pruebas previas de radiografía. A continuación, el doctor o doctora estudiarán la cantidad y tamaño de los dientes a implantar.

 

 

 

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?