Implantes dentales

Quizá algunos de nosotros no consideremos relevante el tener completa nuestra dentadura y la consideremos una mera cuestión estética. Sin embargo, para otras personas puede resultar desafiante la pérdida de una o varias piezas dentales, lo cual puede incluso mermar en su autoestima. En cualquiera de estas situaciones, la realidad es que la pérdida de alguna pieza dental tiene repercusiones superiores al mero aspecto. Por ejemplo, al haber un espacio entre los dientes puede ocurrir que los demás se desplacen. Y la solución a ello son los implantes dentales.

Qué son los implantes dentales

Anteriormente lo que se hacía era utilizar aparatos removibles u otros que sustituyeran a la pieza faltante. Sin embargo, tenían la desventaja, por un lado, de resultar incómodos, y por otro, de no lucir en absoluto naturales. Por fortuna eso ha cambiado. Los implantes dentales son una pieza que va a asemejarse a la pieza faltante de tal forma que parecerá igual. En vez de ir colocada mediante la raíz, lo hará por medio de una especie de tornillo especial.

De esta forma, no solo se puede recuperar el aspecto del diente perdido, sino su total funcionalidad. No tendrás que preocuparte de si se afloja, ya que quedará correctamente afianzado en su lugar. Por otra parte, una ventaja adicional de estos implantes dentales es que en la Clínica Dental ILC pueden ser colocados de forma rápida y eficaz. No vas a necesitar de largos tratamientos, sino que en una sesión ya podrás contar con el diente faltante.

Implantes dentales de la Clínica Dental ILC

En nuestra clínica, ubicada en ciudades como Altea, Paterna, Torrente y Requena, se especializa, entre otras cosas, en implantes dentales. Desde la primera consulta te indicaremos cuál es la mejor opción dental para ti. Podrás olvídate también de las dentaduras removibles y tus dientes podrán recuperar su funcionalidad de antaño.

¿No te gustaría lucir una sonrisa como nunca antes la has tenido? Gracias a nuestras novedosas técnicas y al profesionalismo de nuestros especialistas, te lo podemos garantizar. Nosotros llevamos a cabo un estudio de confección del implante a colocar de forma que se adapte a tu boca. ¡Lucirá tan natural que no creerás que se trata de un implante!

Por eso somos líderes en la confección y colocación de implantes dentales.

Implantes dentales de carga inmediata

Pero hay más todavía. En cualquiera de nuestras clínicas dentales realizamos también los llamados implantes dentales de carga inmediata. Es así que realizamos una revisión del estado de tu dentadura para determinar tu situación particular. En un par de horas estarás listo para lucir una sonrisa sin igual. ¿Lo mejor de todo? Que apenas y sentirás molestias.

Si te decantas por esta opción de colocarte implantes dentales, reserva una cita con nosotros: solo tienes que ingresar a nuestra web e indicar el tipo de tratamiento dental que necesitas. Ahí mismo puedes pedir más información. Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un 10 % de descuento en cualquiera de nuestros tratamientos. En ILC tu sonrisa y salud bucal son lo más valioso.

ILC DENTAL ©2020 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?