ODONTOLOGÍA GENERAL
Los empastes, las endodoncias y las exodoncias son los tratamientos dentales protagonistas dentro de la Odontología general, por ello nuestra profesionaldad y dedicación es máxima.
Limpiamos la caries para luego rellenarla con el material indicado según el caso. Este proceso sana y rehabilita la anatomía dental para una apropiada estética, función, masticación y oclusión de los dientes.
También conocida como tratamiento de conductos, o “matar el nervio”, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar el nervio del diente y sellar el conducto radicular.
Es el proceso mediante el cual se extrae un diente que, por estar enfermo o por prevención (muelas del juicio) o por falta de espacio, ha perdido su función en la boca, o su conservación es perjudicial para el individuo. Las extracciones están indicadas:
- Cuando la rehabilitación del diente es imposible utilizando técnicas más conservadoras.
- Cuando se trata de una muela del juicio, que es extraída de manera profiláctica o bien cuando presenten patología.
- Y en los casos en los que la planificación de un tratamiento de ortodoncia lo requiera (casos en los que la falta de espacio no sea recuperable por otros medios más conservadores).

Siempre debe prevalecer una actitud conservadora, por lo que las posibles pérdidas dentarias deben ser muy bien estudiadas y justificadas, ya que cada pieza de nuestro cuerpo tiene su función. DOCTOR MARTINEZ
-
Me lo habían recomendado y me costó creer que se pudiera realizar un implante con tanta rapidez. Fue increíble y no sentí nada de dolor.