Testimonios

¿Quiere reservar una cita?

966 881 866

info@ilcdental.com

Las clínicas del Dr. Trípodi estamos especializadas en tratamientos dentales, en Implantología de carga inmediata, Ortodoncia, rehabilitaciones y Estética Dental.

Al frente de las cuales se encuentran únicamente Odontólogos colegiados que junto con su equipo altamente cualificado proporcionan al paciente un tratamiento odontológico integral.

Contamos con todas las especialidades odontológicas lo que nos permite realizar un diagnóstico preciso e interdisciplinar. Además, disponemos de las herramientas más avanzadas en diagnóstico por la imagen, y software clínico (planificadores y simuladores de tratamientos).

Somos pioneros y estamos a la vanguardia en implantología de carga inmediata. Llevamos más de 15 años utilizando esta técnica con óptimos resultados.

La implantología de carga inmediata está pensada por y para la satisfacción de nuestros pacientes, mejorando así su calidad de vida. La técnica permite la colocación de piezas dentales fijadas en una sesión. El proceso consiste, en primer lugar, en sustituir la radiografía tradicional por un estudio tomográfico (TAC), mediante el cual se determina las características de la boca del paciente: dureza del hueso, situación del canal dentario, remanente óseo, seno maxilar y estado de las piezas dentales. El implantólogo determina exactamente la posición correcta, tamaño y diseño de los implantes que más beneficien al paciente. Con ello se define con gran precisión lugar, profundidad y ángulo en el cual irán colocados los implantes.

En la cirugía tradicional, el implantólogo debe colocar los implantes con grandes incisiones en el hueso expuesto, sin más ayuda que su propia pericia. En cambio, gracias a nuestra técnica la intervención es más sencilla, menos invasiva y más predecible, pudiendo tener una tasa cercana al 100% de éxito.

La colocación de la prótesis se hace inmediatamente después. El paciente sale de la consulta con los dientes fijados en boca.

Totalmente satisfecho con el excelente trato recibido y el trabajo de curetaje realizado.

VÍCTOR HERNÁNDEZ

Suscríbete a nuestro newsletter

Regístrate para mantenerte informado de descuentos y novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Regístrate para mantenerte informado de descuentos y novedades.