Muchas personas han perdido una o más piezas dentales debido a situaciones varias. Por supuesto, puede ser de manera gradual o puede ser de forma repentina. Por ejemplo, cuando ocurre de manera gradual intervienen varios factores. Puede deberse a problemas de higiene o a alguna enfermedad. Puesto que en el caso de que sea repentino ocurre cuando hay un golpe o caída. Es en estos casos que resulta importante recurrir a los implantes de carga inmediata. Ellos van a sustituir la pieza dental faltante de manera rápida y funcional.

Cómo funcionan los implantes de carga inmediata

En nuestras Clínicas Dentales ILC  nos encargamos de restaurar tu dentadura y devolverte tu sonrisa. Somos especialistas en hacer y colocar implantes de carga inmediata. Estos funcionan de la siguiente manera: son piezas hechas de un material biocompatible. Esto significa que el material no te afectará ni será rechazado por tu cuerpo. De esta forma creamos una pieza que será igual a la faltante.

Ahora bien, la única diferencia entre una y otra será la parte inferior de la pieza. Cuando se trata de implantes de carga inmediata la parte inferior correspondiente a la raíz será roscada. Así podrá ir unida al hueso de forma segura. Se trata de un procedimiento rápido en el que en una sesión se te colocará la pieza. Y para la siguiente vez ya se te podrá colocar la pieza definitiva.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Para comenzar, la estética. Ni tú ni los demás notarán que se trata de implantes de carga inmediata. ¡Se ven  iguales a tus dientes! Por otra parte, recuperas la funcionalidad de tus dientes. No se trata solo de colocar una pieza bonita que ocupe un hueco, sino de que puedas utilizarla de nuevo. Así, podrás sentir su firmeza y anclaje en su lugar.

Además, toma en cuenta el tiempo: no tendrás que esperar, porque se ponen muy rápido: en un par de horas. Realmente, tiempo récord. Y una agradable sorpresa para ti: gracias a nuestra tecnología y especialistas, apenas sentirás dolor. Posteriormente vas a regresar y ya tendremos listos los implantes definitivos. ¡Los implantes de carga inmediata son realmente maravillosos!

Mayores informes sobre los implantes de carga inmediata

Si te interesa esta opción y quieres volver a tener una dentadura completa y hermosa, contáctanos. En Clínica Dental ILC somos expertos en la colocación de implantes de carga inmediata. Nuestros especialistas te dirán desde la primera cita más detalles sobre el procedimiento, costes y más. De esta manera tomarás la mejor decisión para que  recuperes la función normal de todos tus dientes.

En caso de que necesites información adicional sobre los implantes de carga inmediata, por favor contáctanos. Puedes dejarnos un mensaje en nuestra página de Internet especificando tus inquietudes y dudas. O también puedes reservar una cita ahí mismo: ingresa todos tus datos y especifica el tipo de tratamiento. En breve te confirmaremos. O también puedes llamarnos por teléfono al 966 881 866. En Clínicas Dentales ILC nos interesa tu salud oral integral y será un placer atenderte.

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?