Tu clínica dental de confianza en Altea

En nuestra clínica dental ILC de Altea te ofrecemos un servicio completo en odontología. Nuestra principal especialidad es la implantología dental, implantes de carga inmediata, ortodoncia y estética dental. Explícanos tu caso y sabremos como resolverlo de la mejor manera.

Nos gusta el trato con la gente, te escuchamos para dar la mejor respuesta a tus necesidades. Te esperamos en tu clínica dental de confianza en Altea!!

En nuestra Clínica dental en Altea ILC Dental  serás atendido de la forma más profesional con la cercanía y calidez que necesitas para que tengas la mejor experiencia . Estamos encantados de atenderte y resolver tu caso de la manera más satisfactoria. Estos son nuestros tratamientos más demandados:

  • Implantología de carga inmediata: Con nuestra tecnología de carga inmediata sin suturas nos comprometemos a recuperar  la salud y estética de tu sonrisa en solo 2 horas.
  • Ortodoncia:  En nuestra clínica dental de Altea podemos ofrecerte todos los tipos de ortodoncia tanto para adultos como infantiles: Brackets, ortodoncia invisible, etc.
  • Blanqueamiento dental: Podrás lucir tus dientes blancos con un tratamiento muy efectivo con el que se obtienen magníficos resultados, además de mantener la estructura dental intacta.

LLÁMANOS AL 966 881 866

TE ESPERAMOS EN…

C/Consell, 1 – Bajo C.P. 03590 ALTEA

Reserva tu cita en ILC Dental Altea

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Tratamiento (requerido)

Fecha y Hora

Aviso: Esta cita no es definitiva. Se la confirmaremos por email y teléfono con la mayor brevedad posible.

Observaciones

ILC DENTAL ©2019 ICRONO mkt-online E-Commerce con sello confianza auditoría externa ICRONO RELIABLE

Contáctanos

Si necesita más información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?